Nuestra selección de vinos

Pocas cosas son tan importantes como el vino en una mesa. Solo el hecho de pedir una botella ya llena de sensaciones el ambiente y, al beberla, todas ellas se confirman.
La tierra, la lluvia, el sol y el aire domestican la viña hasta crear la uva, el fruto de la paciencia entre los elementos y de la mano experta del hombre, que crean la bebida más noble. Por eso, a una botella de vino siempre le sigue una buena historia, esto es una ciencia exacta... y maravillosa.

Así que, si en la mesa falta el vino, está claro que falta el alma. Si la alegría está inventada, ¿por qué no usarla? En Mi Casa Restaurante, además,  la tenemos de varias procedencias, dentro de los cuales también están representados a los vinos orgánicos:

Selección de vinos Canarios

Hablar de vinos Canarios es hablar de vinos con mucha personalidad. Las uvas aquí se crían en un suelo muy rico en minerales, crecen bañadas por sol en este clima subdesértico de las islas y bailan constantemente al son de los vientos aliseos. Estas características específicas, por tanto, generan un vino de sabor y aroma tropical que solo se puede engendrar aquí. Es por eso que, en nuestra selección de vinos Canarios, hemos incluido únicamente vinos de Denominación de Origen: la Malvasía Volcánica y el Listán blanco y el negro (o prieto).


Seleción de vinos españoles

España es tierra de muchisimas  variedades de vid autóctonas y una de las más importantes es la del Tempranillo, utilizada en la elaboración de vinos jóvenes y de crianza. En nuestra selección de vinos españoles lo hemos escogido tanto en su versión de vino tinto como de rosado con DO de la Rioja. En cuanto a los vinos blancos, nos hemos decantado por un Chardonay, un Verdejo y un Albariño para poder disfrutar así de un viaje con sabor a norte (con DO de Navarra, de Bilbao y de las Rias Baixas respectivamente). Además, también hemos inlcuido un Cava, Blanc de Blancs, el que representa el método  clásico nacional.


Selección de vinos italianos

De Italia destacamos en nuestra recopilación dos vinos muy elegantes y con mucho carácter: el Pinot Grigio y Pinot Nero. También, para los amantes de los aromas herbáceos, hemos incluido un Sauvignon Blanc, un rosado Montepulciano d'Abruzzo dotado con la designación DOCG, un Syrah de carácter frutal y un Sangiovese de DOCG Chianti. Finalmente, como no podía faltar en una selección de vinos italiana, hemos escogido una de las burbujas más codiciadas del mundo, las del DOC Prosecco del Bosco del Merlo Millesimato, un vino espumoso, refrescante, ligero y aromático.

dicono di noi:"una delle migliori viste di Corralejo"

 

 

  • Avenida Maritima 42

  • 35660 Corralejo, ES

  • +34 642 358 754

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2018 MI CASA. All Rights Reserved