Nuestros Platos

  • Solomillo de ternera lardellato
  • Tagliatelle Di Tonno Fresche
  • Tartare Di Salmone
  • Spigola mediterranea

La originalidad reina en nuestra cocina

La satisfacción del personal de cocina y el consejo del chef de Mi Casa significa que los platos nunca se dan por sentados en el sentido de que la originalidad es la maestra.
Aquí es que Mi Casa propone platos que combinan los sabores mediterráneos e indígenas de la isla de Fuerteventura, desde platos de mar hasta tierra.
Un rincón dedicado a platos vegetarianos que incluye falafel de pistacho y otras delicias del chef. ¡Ven a visitarnos, siéntate frente al mar, relájate y aprovecha las ofertas diarias del menú!

Nuestros Clásicos


Solomillo de ternera lardellato

Una carne de primera calidad que se deshace en la boca y que contraresta con los toppings de jamón serrano crocante. Aderezada con salsa demi-glace y un ligero toque de romero, viene acompañada de patatas canarias rellenas de crema de cebollino y de tomillo. Estos ingredientes permiten descubrir la esencia más propia de la tierra y crean una divertida combinación entre sabores distintos que, al unirlos, generan un plato único e irrepetible.


Lubina mediterránea

Con una salsa de tomates cherry, ajo, perejil, alcaparras y tierra de aceitunas negras, este pescado se convierte en un plato ligero y sabroso que recuerda a los aromas más típicos de la cocina mediterránea. Perfecto para degustar mirando el mar. Además, presentamos la lubina sobre una cama de patatas al horno y unas cuantas hojas de albahaca en la cima como bandera.


Tagliatelle de atún fresco

En este plato ofrecemos el elemento italiano más característico, la pasta casera, elaborada a diario por nuestro chef. No obstante, estos tagliatelle son una elección muy original para el paladar, ya que, los dados de atún fresco de Lanzarote no suelen aparecer en los típicos platos de pasta. Los toques de pimientas de colores, las alcaparras y el tomate son los encargados finales de hacer que esta fusión cuadre a la perfección.


Tartar de salmón

Dados de salmón, ahumados en Lanzarote, condimentados con especias y abrigados por una base de agucate y semillas de sésamo. Una mezcla de texturas diferentes que se juntan en la boca creando así una crema particularmente agradable. Las lágrimas de salmorejo de frutos rojos que se presentan al borde del plato, además, juegan con los sabores originales convirtiéndo así a este tartar en un cambio continúo a gusto del comensal. 


Crema de Mascarpone con rocas de amaretti

El mascarpone es un producto especial, obtenido por procesos especiales que lo colocan entre el queso y el yogur. El resultado es una masa blanca o semi amarilla suave y super cremosa que tiene una sabor difícil de olvidar. Por si esto fuera poco, añadimos por encima unas birutas de chocolate, frambuesas, unos toques de menta y rocas de la galleta de almendra más típica italiana, el "amaretti".


Coulant Cuore Caldo

Quizá sea porque estamos en tierra de volcanes, pero lo cierto es que nuestro Cuore Caldo ha conquistado muchos corazones por aquí. Todo empieza cuando el chocolate fundido del interior empieza a luchar con el helado en el plato. En medio de esta guerra de temperaturas, aparece de repente la albahaca creando así un momento de relfexión. Seguidamente, para firmar la paz, probamos el coulis de frutos rojos con el que se acompaña y la experiencia acaba siendo toda una rendición.

Reserve su cena romántica ahora en
MI casa

  • +34 642 358 754

  • 24/7 Servicio de reserva

  • Fiestas, cumpleaños, eventos

dicono di noi:"una delle migliori viste di Corralejo"

 

 

  • Avenida Maritima 42

  • 35660 Corralejo, ES

  • +34 642 358 754

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2018 MI CASA. All Rights Reserved